• Providencia, Chile
  • 06, Junio 2017

Portal Inmobiliario

Ojo reaparece airbnb departamento sospechoso

SEÑORES portal inmobiliario

Quiero informar que volvió a aparecer un fraude que se efectuó durante el año 2016, en este caso es sobre una persona que se hace pasar por ciudadano norteamericano y que arrienda un departamento de 3 dormitorios, 3 baños y de 130 m2 en el sector de vitacura en calle el tamarugo, esto publicado a través del sitio portal inmobiliario y otros más.Dejó a disposición los correos enviados por está persona al minuto de contactarnos y posteriormente después de confirmarle el interés de mi parte por el inmueble.Lunes 5 de junio 2017"Hola,El departamento está disponible.Precio es de 350000 peso / mes incluyendo todos los gastos .3 dormitorios y 3 banos, incluye un lugar de estacionamiento, piso 7 y 130m².Si tiene alguna pregunta o si quieres fotos, por favor me responda.Cameron Somerville"Martes 6 de junio 2017"Hola,gracias por la respuestaUBICACION: El Tamarugo entre numero 1100 y 1150. Lo siento, pero yo no le puedo dar la dirección exacta en este momento, debido a razones de seguridad.Soy Cameron Somerville, soy un ingeniero químico de Reino Unido, trabajé en Chile durante los últimos 5 años, y este departamento estaba comprado mientras yo estaba trabajando allí, en Chile, ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario del departamento, es pagado en totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento, no está habitado, ya que ahora me mudé a mi casa en Reino Unido, Londres porque tengo un contrato muy bueno aquí ahora.Me gustaría alquilar mi departamento a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio, que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a los mascotes y dispuesto a aceptarlos en el departamento. También debe saber que aprecio mucho la sinceridad.Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.El departamento, es el de las fotos de la publicidad. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento. Si usted desea tener sus propios muebles, puedo enviar mis muebles, en almacenamiento, pero el precio se mantendrá, lo mismo.El alquiler por 1 mes es de 350000 pesos (para todo el departamento, renta mensual), incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable, etc .ETC TODO GASTOS COMUNES ETC REPETO !!! TODO!!!.. TODO, usted no paga ningun peso mas). Usted puede alquilar el departamento por un periodo de tiempo (contrato abierto), pero no inferior a 6 meses.Acerca de mí mismo, tengo 39 años y como te he dicho que soy un ingeniero químico, que actualmente vive en Londres, Reino Unido.Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves. El único problema, es que ya estoy en Reino Unido, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.Atentamente,Cameron Somerville"Martes 6 de junio 2017"Hola,Usted parece ser una persona muy agradable, y puedo asegurar, que no tendrá ningún problema. Como tengo que informar antes, el precio que deberá pagar durante 1 mes de alquiler, será 350000 pesos, y quiero también, 1 mes de depósito de garantía, 350000 pesos (el depósito de garantía 350000 pesos, recibirá de nuevo, cuando salga del departamento), sin impuestos adicionales a pagar. El dinero, quiero recibirlo mensualmente a mi cuenta bancaria de Chile, así que espero que no será ningún problema para que usted envíe el dinero. De esta manera puedo pagar todo los gastos del departamento, de mi cuenta bancaria en línea.Estoy dispuesto a enviarle las llaves, para que puedas acceder al departamento y ver si se adapta a sus necesidades. La entrega de las llaves y el permiso de visualización (firmado por mí), para asegurarse, de que podemos confiar en los demás. La entrega tomará sólo 2 días.Voy a explicar el procedimiento, si usted está interesado, por favor, envíeme mensaje tan pronto como usted lee este mensaje, porque realmente tengo que cuidar de este asunto.saludosCameron Somerville"Martes 6 de junio 2017"Hola de nuevo, En primer lugar, quiero decir que, si usted está listo para proceder con esta transacción, necesitaré para informarle de los pasos sobre cómo funciona este servicio:lea con cuidado! Hasta final ! Usted tendrá 2 días para inspeccionar el departamento, antes de la decisión final para alquilar.Voy a pagar los gastos de envío y todos los servicios.la empresa se llama Airbnb.https://es.airbnb.com ( usted no necesita hacer un usuario de Airbnb, para que no te pueden cobrar, por sus comisión de 25%)Si usted tiene alguna pregunta contacto con ellos en CORREO EL: [email protected] no tiene telefono, y es mas facil entregar un correo a ellos. Así es como funcionan:1) Voy a hacer los papeles de envio, Airbnb. 2) Después voy a hacer los papeles para la entrega, requerirán para su confirmación del pago del primer mes y el depósito de garantía (350000 pesos + 350000 pesos = 700000 pesos) a la empresa. Airbnb te enviará una notificación, para hacerte saber,que tienen las llaves y los papeles, en custodia.También Airbnb te enviará un correo electrónico con todos los datos de pago, por lo que usted puede hacer el pago a ellos.3) Una vez que usted confirma el pago, el proceso de entrega se iniciará, y cuando usted recibirá las llaves(La entrega de las llaves se hace directamente a su dirección), usted tendrá 2 días de período de inspección, antes de la decisión final para arrendar. Este depósito no le obliga a tomar el departamento.4) Si todo está en orden, usted vas a informar el agente Airbnb, vas ir al mas cercano notario publico, firmar el contrato. Despues Airbnb me dara el dinero. Otras rentas serán enviados directamente a mi cuenta bancaria.5) Si usted rechazar a arriendar el departamento, Airbnb te dara el reembolso completo (700000 pesos), y Airbnb me dará las llaves y el contrato de vuelta.Si usted está interesado en arrendar el departamento, por favor envíeme su información, para que pueda comenzar la operación (nececito para la entrega y para los contratos de arriendo [2 ejemplares] que te voy a enviar):Nombre: ..................RUT:.....................Dirección: ...............Ciudad: .....................Código Postal: ...............País: ...................Número de teléfono: ...............gracias!Cameron Somerville"por favor OJO, el correo enviado para contactar a la empresa Airbnb no es oficial de ellos, esto fue lo que hizo darme cuenta que esto es un fraude.por favor mucho ojo!!!!
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Junio 6, 2017 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Portal Inmobiliario - No aparece aviso que pague

Resuelto Se Publico Al Dia Siguiente. Se debiese haber cobrado al mismo tiempo de la publicacion

Portal Inmobiliario - telefono no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Portal Inmobiliario - Publicidad Engañosa Y No Devolucion De Reserva Efectuada

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenos días,
Hasta el momento el Sr Emilio Morales Ferrada no ha hecho devolución la reserva que solicito sin previo aviso, tampoco sé si Portal Inmobiliario dio de baja la publicación.
De igual forma ya ingresé un reclamo en el Sernac por publicidad engañosa y estafa.

Portal Inmobiliario - Bloqueo unilateral de cuenta Empresa

Sernac No Resuelto Ninguno. Insisten en lo mismo, dudan de mi capacidad de contratar toda vez que soy el único dueño, el único accionista de una empresa digital, el "único empleado"; piden extracto de publicación en el Diario Oficial) lo que no existe para una empresa digital), exigen ser nombrado como Gerente General -por mí mismo- , lo que no corresponde en la calidad de Administrador. Han restringido el servicio en la cuenta unilateralmente violando el contrato que aceptaron tácitamente por años. Se reclamó en el SERNAC sin resultado por parte de Mercadolibre y Portalinmobiliario. Cerraremos la cuenta.

Portal Inmobiliario - Pague un plan anual y me lo cortaron al mes.

No Resuelto Me Dijeron Por Dónde Debia Hacer El Reclamo Pero Eso Ya Lo Habia Intentado Sin Exito. Me dijeron que lo hiciera por el portal inmobiliario que no tienen ninguna opción de contactar a nadie solo preguntas y respuestas o de Mercado libre que tampoco me dieron solucion porque debia hacerlo por portal inmobiliario.

Ahora me respondieron diciéndome lo mismo, sigo igual

Slds.

Portal Inmobiliario - cobros indebidos

No Resuelto Sólo Parcialmente. Se resolvió por un mes, próximo mes seguirán cobrando un destaque, que no utilicé.}Sólo me anularon un mes pero quedó pendiente el segundo mes que tampoco utilicé y no me reembolsaron este monto.
Espero que en lo sucesivo no sigan cobrando, puesto que si uno destaca un aviso, lo siguen cobrando en lo sucesivo, sin estar éste renovable en forma automática.

NUNCA MAS DESTACAR UNA PROPIEDAD!!

Portal Inmobiliario - No prestacion del servicio

Resuelto Resuelto. Aclarados los puntos en disputa

Portal Inmobiliario - Corredor poco serio publica precio y luego se retracta

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. El tarado piensa que pidiendo disculpas arregla todo, jamás dió una solución verdadera.

Portal Inmobiliario - Bloqueo

No Resuelto No Se Resolvió / Di De Baja El Plan. Sin embargo se me reembolso los días que bajaron mis publicaciones.

portal Inmobiliario - Servicios no prestados o deficientes

No Resuelto No Resuelto. sin animo de arreglar

Portal Inmobiliario - Facturación

Resuelto Solucionado. Reconocieron su error en la fecha de facturación y lo corrigieron

Portal Inmobiliario - Un Desastre De Servicio Al Cliente

Resuelto Dijeron Que Me Desactivarían Como Usuario. Se contactaron via email indicando darme de baja. Asi que espero que no aparezca ningun cobro.

Se agradece

Portal Inmobiliario - solicita informacion privada para acceso a aplicacion

No Resuelto No Resuelto. El Portal inmobiliario solicita ingresar Cedula de identidad por anverso y reverso, con todos los datos incluyendo el numero de serie, lo que permitiría suplantar mi identidad en varias paginas y servicios.