- Las Condes, Chile
- 25, Abril 2018
- Número: 494688
Doble facturación del mismo servicio
PRESENTE
En el mes de Noviembre publique mi edificio en forma destacada en el Portal Inmobiliario. En el momento del pago la página de pago se cayo y al llamar la ejecutiva que me atendió informo que el pago no había sido procesado y que lo ingresara nuevamente. En la segunda oportunidad no hubo problema de procesamiento.El hecho que hoy revisando los cargos del banco retro activamente, me di cuenta que ambos cobros se realizaron en forma conforme. Al llamar a Portal Inmobiliario me informan que como ha pasado 5 a 6 meses no pueden hacer nada, y por otra parte cambiaron de sistemas con lo cual no pueden hacer seguimiento del caso.El tema es que me parece poco profesional y ético, que si una empresa sabe que cometió un error al cobrar por un servicio no entregado, que aluda al tiempo trascurrido para no hacer devolución del dinero.Menos mal que el monto del dinero no es alto, pero dice muy mal de la empresa aludida.
Autor: C.C.