Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Muro

Fueron A Revisar En La Fecha Indicada Pero Nos Dieron Una Carta Con La Negativa

10 Abril, 2019 - 11:28
Apelaron a que la persona que accedió a hacer el muro de la otra casa ya no trabaja con ellos.
Miércoles 27, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572959 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Soy propietaria de casa en Condominio San Pablo Curauma etapa 3 casa 26, mi vecina por la parte de atrás que también es casa 26 ha llamado a post venta indicando la fragilidad del Muro que nos separa, la Inmobiliaria a dado una negativa al tema sin embarque al vecino de al lado si le hizo un reforzamiento dado que se negaron a recibir la casa sin este arreglo.

inmobiliaria aconcagua  - muro
Publicado por: IP 200.27.40.242 el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.