• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Miércoles 17, Mayo 2017

Inmobiliaria Nova

Devolución de dinero y reserva

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Hace un año decidí comprar mi vivienda en NOGALLAM, lo cuál su primera intervención fue muy agradable y eso me hizo decidir comprar mi departamento en esta inmobiliaria, este proyecto lo compré en verde lo cuál dejé documentado 12 cuotas y el 5% restante ya que en ese momento el banco solo me había dado el 85% de crédito, logré que otro banco me otorgara el 90% el cuál informé y mandé la carta que avaluaba mi 90% de mi crédito posterior y dejaba cubierto el 5% todo esto lo informe en Julio 16, y en DICIEMBRE la empresa NOGALLAM me cobra el cheque por el 5% el cuál yo no tenía disponible en mi cuenta y tuve que sacarlo de mis lineas de crédito, llamé a la inmobiliaria ese mismo y día y me indican que COMETIERON UN ERROR, les pregunté que cuando seria devuelto ese porcentaje y me dice que no será devuelto hasta que el banco que me otorgó el crédito lo cancele, yo les comenté que si sea harían responsable por los intereses que me cobraran las lineas de crédito y no tuve respuesta.

Desde ese día a la fecha no eh tenido respuesta solo que aún no está listo, si yo no estoy pendiente de la Devolución del Dinero que ya han pasado 5 meses desde que nadie se hace cargo del mal manejo administrativo de la empresa, ninguno de los peces gordo, da la cara, ni respuesta, ni siquiera disculpas por el ERROR DE ELLOS. Incluyendo que no me realizan la Devolución de la Reserva por estar con este pago pendiente.

No son capaces de llamar, ni dar respuesta a mi requerimiento, yo sigo todos los días llamando para tener una respuesta a mi caso.

Agregar las pésimas terminaciones de los departamentos y la demora en contestar del área de POST-VENTA.

Les indico que antes de comprar la propiedad infórmense sobre las constructoras.

Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.