• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 02, Noviembre 2015

Inmobiliaria Sinergia

No entregan departamento principe de gales

SEÑORES inmobiliaria sinergia

El 5 de Agosto del 2014, concurrí hasta la Primera Notaria de Santiago de don Hernán Cuadra Gazmuri, a firmar “Promesa de compraventa” de un departamento del edificio denominado Príncipe de Gales, ubicado en calle Loreley N°1736, comuna de la Reina.

Junto con la firma del contrato de promesa de compraventa debí pagar a Sinergia Inmobiliaria S.A., la suma de 670,63 UF, equivalente a $16.195.950.- (dieciséis millones ciento noventa y cinco mil novecientos cincuenta pesos) por concepto de cuota de financiamiento propio, emitido por Sinergia inmobiliaria S.A).

el contrato de compraventa debería suscribirse el 31 de marzo de 2015, luego el 13 de marzo me informan que la escrituración se 'retrasaría para el 30 de junio, Verbalmente me informan que a mediados de septiembre se realizarían los trámites y lo definitivo es que a la fecha de hoy 2 de noviembre de 2015, no tengo ninguna claridad de cuando podre realizar los tramites y poder recibir este departamento.

Las consecuencias de está negligencia, falta de información concreta y respuestas absurdas, son de un tremendo daño a mi familia, ya que he vendido mi casa, pago arriendo, matricule a mi hija en un preuniversitario cerca del departamento, donde empezaría a vivir en marzo de este año. etc.

Como familia nos sentimos violentados y sufrimos un abuso, en esta relación totalmente asimétrica con la inmobiliaria, que no les recomiendo a nadie, realizar compra o negocios con Sinergia.

Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple

No Resuelto 1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear