• Estación Central, Chile
  • 16, Septiembre 2015

Inmobiliaria Sinergia

6 meses demora entrega dpto

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Estimados, como es la costumbre de su empresa , no he recibido respuesta a mis ultimos 3 mail en los cuales les informo que la escritura esta firmada en notaria . No hay el minimo respeto por el cliente de parte de Uds ( su empresa ) , nadie es capaz de dar la cara, de dar una explicacion, decir un lo siento , y lo que es peor : Nadie trata de solucuionar los problemas de los clientes , ya que al ´parecer les da lo mismo lo que ellos piensen o los problemas que Uds les pueden provocar con su desidia e inoperancia . Fue un error hacer negocio con Uds, pero ya no me puedo arrepentir, solo me queda esperar y buscar la asesoria pertinente para poder revertir en parte el perjuicio ocasionado.AtteFernando San Martin
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

Inmobiliaria Sinergia - Falta a la verdad/ Post Venta no responde

Sernac No Resuelto No Responden. Inmobiliaria Sinergia no responde al reclamo. No compren a esta inmobiliaria ya que todos los proyectos tienen problemas, incluso las últimas casas de 12.000 uf están con termitas y tampoco les quieren responder.

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Casas mal hechas, sin respuesta de postventa

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Hoy 7 de marzo se comprometieron a venir, estamos esperando por ellos.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde

No Resuelto Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear