• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Septiembre 2015

Inmobiliaria Sinergia

6 meses demora entrega dpto

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Estimados, como es la costumbre de su empresa , no he recibido respuesta a mis ultimos 3 mail en los cuales les informo que la escritura esta firmada en notaria .

No hay el minimo respeto por el cliente de parte de Uds ( su empresa ) , nadie es capaz de dar la cara, de dar una explicacion, decir un lo siento , y lo que es peor : Nadie trata de solucuionar los problemas de los clientes , ya que al ´parecer les da lo mismo lo que ellos piensen o los problemas que Uds les pueden provocar con su desidia e inoperancia .

Fue un error hacer negocio con Uds, pero ya no me puedo arrepentir, solo me queda esperar y buscar la asesoria pertinente para poder revertir en parte el perjuicio ocasionado.

Atte

Fernando San Martin

Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta
No Resuelto Publicado el 06-05-2019

No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden
No Resuelto Publicado el 15-03-2019

Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.