Sin Una Respuesta Definitiva

4 Abril, 2018 - 12:05
  • Buin, Chile
  • 14, Marzo 2018

Inmobiliaria Sinergia

Vende casas con problemas de humedad

SEÑORES inmobiliaria sinergia

Condominio Alto Sacramento la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_sinergia">Inmobiliaria Sinergia Vende Casas con problemas de Humedad debido a la mala construcción, la falta de materiales adecuados.Recepcionamos la casa en enero del 2016 a los 5 meses la casa comenzó a presentar problemas de Humedad y hongos en las murallas interiores y baño de visita, las murallas exteriores se soplo la pintura, el granito se descascaro, según ellos el problema es de condensación por poca ventilación. No asumen que construyo mal la Constructora Queylen.En diciembre intervinieron mi casa la dejaron pésimo, cuando compramos una de las cosas que nos gusto fueron las terminaciones si vieran mi casa hoy, parece hecha por maestros chas-quillas, cambiaron los guardapolvos pero no tenían de la misma tonalidad del piso flotante me pusieron uno parecido( se nota que no es el del color), en mi logia me sacaron la cerámica que nosotros pusimos y me pusieron dos colores no se dieron cuenta, los M. de mis puertas todos mal pintados, un desastre.NO COMPRES A SINERGIA, TE ESTAFARAN IGUAL QUE A NOSOTROS, LAS Casas NO SON BARATAS, SON UN fraude
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergia - Vende Casas Con Problemas De Humedad

No Resuelto Sin Una Respuesta Definitiva. Intervinieron mi casa, según ellos repararon el problema de humedad, aun no entregan un informe de los trabajos realizados y del estudio que solicitaron a la DECOM, las terminaciones de las reparaciones pésimas, solo puedo decir que trabajan muy mal, en mi logia debieron cambian los cerámicos y me dejaron de dos colores INSOLITO!!! así innumerable fallas en los trabajos, en atención de Post venta. MAL MAL