- Ñuñoa, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382607
el reclamo es este: hoy voy con mi hijo a este mall bucal, y el hombre de la puerta me dice que tengo que ir al fondo esperar que lo llamen, pasa el rato y se escucha una voz robotica que apenas se entiende a donde ir, por lo que entendimos llegamos a la zona de la entrada en las cajas donde llaman a viva voz las personas, le consulto a una de las personas y me dice que no, voy a otra parte, ahora esta persona llama a mi hijo, llego me reta porque me fui, y de pronto me dice que fue un error de ella, que no me quería llamar, mientras me dice eso su colega que está en la caja pagadora recibiendo plata, me reta o me dice en muy Mala forma que me corra porque interfiero en su recoleccion, nos alejamos de estos groseros empleados, esperando escuchar por el altoparlante nuevamente la informacion y por supuesto no se escuchó que volvieran a llamar, ahi me fui. ¿que es esto?, ¿que forma de atención es esa?, ¿que locura?, ese sistema que tienen es malisimo.
Autor: A.C.