Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Instituto Nacional De Ortodoncia

Instituto nacional de ortodoncia - Uso de alicates en dentadura de mi hija

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583749 Foro Reclamos.cl

Me aburrieron. Instituto nacional de ortodoncia
Puro negocio.
Cómo es en general nuestro Chile.
Que lamentable .
Mi hija aún sin poder aplicar tratamiento por heridas más de un mes con medicamentos y ninguna solución
Pero. En fin hoy elimino este lugar de mi vida para llenarme de energías positivas.
Todo cae por su propio peso.
Lo que hicieron fue muy poco. Ético.... falta profesional. Servicio al cliente pésimo....y lo peor...mi hija de 7 años dañada..
Borraron toda su información...
Y a mi una llamada de menos de un minuto que no me daba ninguna solución. El director de la clínica. Dr. Indo.
Espero ganen muchos millones.
Pero no hagan sufrir a la gente y menos a un niño.
Espero que mi caso sirva para que le den más fuerzas a esas debilidades.
Con decepcion total de instituto nacional de ortodoncia.
Antonella Maldonado
RUT.. 23.749.017-7

Publicado por: IP 200.120.82.102 el Martes, Mayo 14, 2019 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.