Pullman Bus

Integramedica

Integramedica - Mal servicio al cliente

Sábado 07, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611722 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.
El día de hoy sábado 7 de septiembre tenía una hora médica a las 13:45 horas llegué 15 minutos antes de lo señalado, lo cual me encuentro con la desagradable noticia de 1ue la doctora no había podido ir este día, me dijeron que me habían llamado por teléfono el cual efectivamente tenía llamadas perdidas, devolvi los llamados el cual nadie contestó, llego al Integramedica plaza egaña y recién ahí me doy por enterado de que la doctora no iba y que me había llamado por teléfono, mi pregunta fue a la persona que había del porque no me enviaron un correo así como lo envían para confirmar la hora y su respuesta fue de que no había nadie para hacer eso...... osea cual es su atención al cliente???? Creo que ninguna, ahí pongan atención en lo que debería de ser un buen servicio

Sldos
José Luis

Publicado por: IP 138.99.224.64 el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.