- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2020
- Número: 746832
Rechazo a un cliente
PRESENTE
Sábado 12-12-2020 a las 9:00am. , me dirige a integramedica P. egaña, por motivo de suma urgencia acudí a Ortodoncia, ya que sufrí el desprendimiento de dos brackets, el cual necesitaba una solución para no cortar el tratamiento. Asistí a mi hora con la dra. M. A. D. Friar, el cual se negó a atenderme justificando que debería dirigirme “con la doctora que pague el tratamiento”, le expliqué que era una urgencia por qué no puedo quedarme así, ya que es incómodo y molesta mucho, también le expliqué que mi doctora no tenía horas disponibles y que si tenía un tratamiento pagado en integramedica y no en particular con la doctora, pero ella se negó reiteradas veces, lo cual me tuve que retirar de la consulta y me fui sin tener solución.lamentablemente no es primera vez que se niega en atenderme y encuentro una injusticia grande que ellos hablen de plata con los clientes, sabiendo que eso es algo interno de ellos y mi contrato es con integramedica no con la doctora en particular.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me puedan atender y dar solución. Estoy pagando un servicio el cual no lo puedo utilizar si la doctora que me atiende mensual no se encuentra disponible por dos meses más. Encuentro que es una falta de criterio, aún más estando en pandemia.
Autor: M.L.