• Ñuñoa, Chile
  • 09, Noviembre 2022

Integramedica

Mala atención jeanette jaya estrella

SEÑORES integramedica

Tuve una pésima atención el día de hoy con la "profesional" J. Jaya Estrella, en Integramédica Barcelona (Providencia).Llegando la doc me pregunta que me trae por su consulta y comienzo a contextualizar síntomas claros de gripe/resfrío fuerte (diarrea, dolores de cabeza, congestión nasal, dolor de garganta, fiebre la noche anterior, malestar general de cuerpo, etc.) y le comento que me hice antígeno lo cual dio negativo. Le digo también que conozco mi cuerpo y que por los dolores en la mañana no pude ir a trabajra, que de no ser porque en el trabajo me piden licencia o certificado no hubiese ido y me quedaba con reposo leve en casa pero me interrumpe diciendo con un tono muy altivo "Déjeme decirle algo, es que yo soy quien evalúa si le da licencia o no, para que no se enoje cuando no se la dé" y le respondo "cálmese, ud. me preguntó porque vine y solo le estoy dando el contexto + mis síntomas".Luego de ello, mientras indaga mis dolencias me consulta sobre alergias y al ser una persona alérgica únicamente al Niquel, le comento esto mismo y no hubo forma de sacarle de la cabeza que era "solo alergia" lo que me pasaba. La doctora en ningún momento me consultó sobre si he ido a revisar este tema, cosa que he hecho constantemente durante mi vida y si tengo tratamiento/controlado el tema de las alergias pero en su mente sesgada (visto por los otros reclamos en este portal) era alergia y punto.Me hizo una orden de toma de PCR, me dió un puf nasal me dió antihistamínicos y se estaba despidiendo cuando le tuve que EXIGIR un certificado médico de atención (el cual en primera instancia no me lo quiso entregar, tuve que insistir ya que me dijo "y porque lo necesita?" pese a que le había comentado el tema de mi trabajo anteriormente).Me molesta muchísimo su actitud y su terquedad. Creo que un profesional de la salud debe escuchar a los pacientes además de lo que está viendo en el momento (cuando fui a atenderme me sentía un poco mejor, ahora me siento igual que cuando fui atendido pero en las noches me siento pésimo hace 2-3 días). Ya subí este mismo reclamo a la plataforma de Integramédica (interna) para tener una solución. Dejo constancia en este sitio para aumentar el historial de reclamos que tiene la "doctora" y que espero en algún momento se puedan utilizar para respaldar algun caso grave en el cual se equivoque.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En realidad podrían conversar con la profesional pero al no ser el primer reclamo dudo que haga caso. Recomiendo que los prestadores de servicios médicos corten relaciones profesionales con ella o con personas conflictivas en general.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra