- Ñuñoa, Chile
- 09, Noviembre 2022
- Número: 931073
Mala atención jeanette jaya estrella
PRESENTE
Tuve una pésima atención el día de hoy con la "profesional" J. Jaya Estrella, en Integramédica Barcelona (Providencia).Llegando la doc me pregunta que me trae por su consulta y comienzo a contextualizar síntomas claros de gripe/resfrío fuerte (diarrea, dolores de cabeza, congestión nasal, dolor de garganta, fiebre la noche anterior, malestar general de cuerpo, etc.) y le comento que me hice antígeno lo cual dio negativo. Le digo también que conozco mi cuerpo y que por los dolores en la mañana no pude ir a trabajra, que de no ser porque en el trabajo me piden licencia o certificado no hubiese ido y me quedaba con reposo leve en casa pero me interrumpe diciendo con un tono muy altivo "Déjeme decirle algo, es que yo soy quien evalúa si le da licencia o no, para que no se enoje cuando no se la dé" y le respondo "cálmese, ud. me preguntó porque vine y solo le estoy dando el contexto + mis síntomas".Luego de ello, mientras indaga mis dolencias me consulta sobre alergias y al ser una persona alérgica únicamente al Niquel, le comento esto mismo y no hubo forma de sacarle de la cabeza que era "solo alergia" lo que me pasaba. La doctora en ningún momento me consultó sobre si he ido a revisar este tema, cosa que he hecho constantemente durante mi vida y si tengo tratamiento/controlado el tema de las alergias pero en su mente sesgada (visto por los otros reclamos en este portal) era alergia y punto.Me hizo una orden de toma de PCR, me dió un puf nasal me dió antihistamínicos y se estaba despidiendo cuando le tuve que EXIGIR un certificado médico de atención (el cual en primera instancia no me lo quiso entregar, tuve que insistir ya que me dijo "y porque lo necesita?" pese a que le había comentado el tema de mi trabajo anteriormente).Me molesta muchísimo su actitud y su terquedad. Creo que un profesional de la salud debe escuchar a los pacientes además de lo que está viendo en el momento (cuando fui a atenderme me sentía un poco mejor, ahora me siento igual que cuando fui atendido pero en las noches me siento pésimo hace 2-3 días). Ya subí este mismo reclamo a la plataforma de Integramédica (interna) para tener una solución. Dejo constancia en este sitio para aumentar el historial de reclamos que tiene la "doctora" y que espero en algún momento se puedan utilizar para respaldar algun caso grave en el cual se equivoque.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
En realidad podrían conversar con la profesional pero al no ser el primer reclamo dudo que haga caso. Recomiendo que los prestadores de servicios médicos corten relaciones profesionales con ella o con personas conflictivas en general.
Autor: F.R.