Resuelto
Autor:

Recibí Respuesta De Servicio Al Cliente

23 Diciembre, 2024 - 10:55
Extracto de la respuesta recibida:

"Como una cuestión previa, debo hacerle presente que la Red de Centros INTEGRAMÉDICA, tiene
como premisa esencial el brindar a sus pacientes una salud de calidad sustentada en un modelo
de atención de alta rigurosidad y seriedad técnica, e intransables valores éticos.
En tal circunstancia, fueron evaluados los hechos descritos en su presentación y sus
observaciones respecto a la no realización de su examen de ecotomografía mamaria, por
funcionarios que participaron en su proceso de atención, por lo que podemos informarle que
considerando que la satisfacción de nuestros pacientes y usuarios es el objetivo a lograr por las
distintas Unidades que conforman esta institución; según nuestros Procedimientos de Calidad,
todas sus observaciones me fueron reportadas como Director Técnico del centro y le puedo
asegurar que se han realizado las debidas revisiones y contralorías de los procesos de la
situación que usted nos indica, con el fin de procurar optimizar nuestros servicios en todo
aquello que fuere pertinente. Solicitamos las disculpas correspondientes y a su vez le indicamos
que nos encontramos trabajando para mejorar en las atenciones y resultados oportunos de
pacientes".

Anterior a ello me llamó una funcionaria, quien por su tono de voz no parecía muy receptiva a la situación que le estaba explicando, por lo que parece un anhelo imposible el que tengan empatía hacia los pacientes.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 13, Diciembre 2024
  • Número: 1057025

Integramedica

Falta de criterio

SEÑORES integramedica

PRESENTE


El día de hoy viví una pésima experiencia en la clinica. Hace 7 años que estoy en seguimiento preventivo (cáncer de mama- antecedentes familiares). Los últimos exámenes los he realizado en redsalud donde no entregan imágenes físicas. Llegué a bupa y me las exigieron, sin tener opción de conseguirlas (solo se visualizan online). lamentablemente quedé al arbitrio de una secretaria y una telefonista, porque no habló conmigo el tecnologo. Mi situación es compleja porque mi ultima mamografía mostró una imagen sospechosa, me realizaron una ecografía y no fue concluyente. necesito urgente saber que pasa con mi salud. La falta de empatía y criterio es abismante. perdí tiempo y lo pasé pésimo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que establezcan protocolos y sean empaticos
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2024 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Integramedica
Prefiere Hospital Barros Luco