- Calama, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936210
Cobro inapropiado del seguro de cesantía
PRESENTE
Estimados asles comento que me están realizando un Cobro del Seguro de Cesantía que active en Julio 2022, y el Seguro de Cesantía cubre desde el 20 de Julio al 20 de Septiembre 2022.Me están cobrando el mes de Agosto, el cual cubre el Seguro de Cesantía. Me he acercado en varias ocasiones a la sucursal de Calama sin ninguna solución y muy pésima atención.Dicen que no lo informe por medio de las cotizaciones de AFP, y nunca nadie me dio la información ya se verbal o por correo del protocolo.En este caso es imposible saber cómo realizar el Protocolo sin la información que corresponde al activar el Seguro de Cesantía.Les envié un correo a Isapre Colmena Golden Cross, adjuntando todos los respaldos para justificar dicho cobro, y No fue bien recibido y sin solución.Solo quieren realizar el Cobro Injustificado, ya que les envié todos los respaldos solicitados por la Isapre (12 ultimas cotizaciones de AFP, Ultimo finiquito, contrato de trabajo actual).Solución: necesito que regularicen dicho cobro injustificado del mes de Agosto el cual está justificado con todos los documentos enviados, para no tener deudas con dicha Isapre.Atte.Marcos P.
Objetivo:
Obtener una solucion
Regularizar dicho cobro injustificado del mes de Agosto el cual está justificado con todos los documentos enviados, para no tener deudas con la Isapre.
Autor: M.P.