Resuelto

• 28, Abril 2022

Isapre Cruz Blanca

Demora excesiva de reembolsos

SEÑORES isapre cruz blanca

Ultimas peticdiones de reembolso que han sido aprobadas por la misma Isapre se han demorado llevando sin pago hace 1 mes
isapre cruz blanca - demora excesiva de reembolsos
Objetivo: Obtener una solucion reembolso en un periodo razonable como antes de 2 dias habiles. Por meson es mucho mas rapido, pero online es mucho mas lento, lo cual es un abuso.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva de reembolsos

Resuelto Fue Resuelto. Demasiado lento el reembolso . Poca información del proceso

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de licencia

No Resuelto Aún No He Tenido Novedades. A 6 semanas desde que terminé mi licencia, aún no tengo fecha de pago.

Isapre Cruz Blanca - Demora reembolsos atenciones médicas

No Resuelto Sin Resolver. No hay cambios en la atención. Más encima me devuelven los reembolsos y me piden más documentación. Las boletas y la orden médica ahora no son suficientes para estos sin vergüenzas que lo que esperan es que uno se aburra de enviar información y de esperar que para al final no reembolsar nada y quedarse con nuestro dinero. Y no puedo cambiarme de Isapre porque mi hijo tiene una preexistencia y las demás isapres no me dan la garantía de cubrir si necesita operación antes de 5 años de ingresar. Así con las isapres en Chile

Isapre Cruz Blanca - Demora en pago de licencia maternal

Resuelto Resuelto. Ya me indicaron mi fecha de pago de dichas licencias.

Isapre Cruz Blanca - Demora en reembolsos

Resuelto Resuelto. Resuelto en más de 20 días hábiles

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de reembolsos

Resuelto Resuelto. pagado luego de 40 días corridos.

Isapre Cruz Blanca - Demora En Reembolso

Resuelto Resuelto. PERO SE DEMORARON CASI 25 DÍAS HÁBILES.
INGRESE OTROS CON FECHA 31.03 Y TIENEN FECHA PARA MAYO.. ES DEMASIADA LA ESPERA PARA UN SIMPLE REEMBOLSO DE EXAMENES, LES CREO FUERA OPERACIÓN PERO NO ES EL CASO.

Isapre Cruz Blanca - Demora en pago de licencia medica

Resuelto Resuelta. Después de mucho reclamar a esta gente inepta de cruz blanca me resolvieron uno de kos problemas

Isapre Cruz Blanca - Demora En Pago De Reembolsos

No Resuelto Rechazado. La isapre rechazó el pago del reembolso y solicitó un informe medico para respaldar las prestaciones.

Isapre Cruz Blanca - Demora

No Resuelto No Resuelto. se demora mucho la isapre en resolver un reembolso

Isapre Cruz Blanca - Demora en recibir reembolso

Resuelto Recién El 21.01.21 Hicieron El Reembolso Solicitado El 29.12.20. Nunca explicaron el motivo de la demora

Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Resuelto Pagaron El Reembolso Con Demora. Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.

Cruz blanca - demora en pagos de licencia

No Resuelto 2. Todas las licencias fueron rechazadas enviadas al compin