- Iquique, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 890016
Demora reembolsos atenciones médicas
PRESENTE
Señores Cruz Blanca, me parece una falta de respeto en la atención al consumidor. Para el pago del plan de salud ustedes no esperan para cobrar. Pero se demoran más de 30 días en hacer el pago de un reembolso de una atención médica. Más encima sus convenios con las instituciones médicas cada vez son pésimos. Tiene que hacerse atenciones particulares solo porque ustedes no han podido firmar un contrato con la entidad IMED. Tengo que esperar más de 30 días para recibir el comprobante del reembolso para recién poder enviar al seguro complementario. Llevo 3 atenciones en 45 días y sólo he podido recuperar un solo reembolso. Por último, si está aprobado, emitan el comprobante de reembolso para ganar tiempo con la aseguradora y pedir el reembolso con ellos.Háganse cargo de los usuarios de su servicio. Repito, es una falta de respeto, no se cómo siguen siendo una de las mejores Isapres del país con tan mala atención (El que hace esa encuesta debe trabajar para ustedes)
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se demoren menos tiempo. Por último, si está aprobado el reembolso, emitan el comprobante (bono) para poder solicitar reembolso del seguro complementario, mientras llega el pago.
Autor: L.B.