Sin Resolver

• 19, Abril 2022

Isapre Cruz Blanca

Demora reembolsos atenciones médicas

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores Cruz Blanca, me parece una falta de respeto en la atención al consumidor. Para el pago del plan de salud ustedes no esperan para cobrar. Pero se demoran más de 30 días en hacer el pago de un reembolso de una atención médica. Más encima sus convenios con las instituciones médicas cada vez son pésimos. Tiene que hacerse atenciones particulares solo porque ustedes no han podido firmar un contrato con la entidad IMED. Tengo que esperar más de 30 días para recibir el comprobante del reembolso para recién poder enviar al seguro complementario. Llevo 3 atenciones en 45 días y sólo he podido recuperar un solo reembolso. Por último, si está aprobado, emitan el comprobante de reembolso para ganar tiempo con la aseguradora y pedir el reembolso con ellos.Háganse cargo de los usuarios de su servicio. Repito, es una falta de respeto, no se cómo siguen siendo una de las mejores Isapres del país con tan mala atención (El que hace esa encuesta debe trabajar para ustedes)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se demoren menos tiempo. Por último, si está aprobado el reembolso, emitan el comprobante (bono) para poder solicitar reembolso del seguro complementario, mientras llega el pago.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Abril 19, 2022 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva de reembolsos

Resuelto Fue Resuelto. Demasiado lento el reembolso . Poca información del proceso

Isapre Cruz Blanca - Demora reembolsos atenciones médicas

No Resuelto Sin Resolver. No hay cambios en la atención. Más encima me devuelven los reembolsos y me piden más documentación. Las boletas y la orden médica ahora no son suficientes para estos sin vergüenzas que lo que esperan es que uno se aburra de enviar información y de esperar que para al final no reembolsar nada y quedarse con nuestro dinero. Y no puedo cambiarme de Isapre porque mi hijo tiene una preexistencia y las demás isapres no me dan la garantía de cubrir si necesita operación antes de 5 años de ingresar. Así con las isapres en Chile

Isapre Cruz Blanca - Demora en reembolsos

Resuelto Resuelto. Resuelto en más de 20 días hábiles

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de reembolsos

Resuelto Resuelto. pagado luego de 40 días corridos.

Isapre Cruz Blanca - Demora En Pago De Reembolsos

No Resuelto Rechazado. La isapre rechazó el pago del reembolso y solicitó un informe medico para respaldar las prestaciones.

Isapre Cruz Blanca - Demora

No Resuelto No Resuelto. se demora mucho la isapre en resolver un reembolso

Isapre cruz blanca - Pago de licencias médicas

No Resuelto Todo Igual. Se lavan las manos y lo derivan al compin

Isapre cruz blanca - Pago de licencias médicas

No Resuelto Sin Respuesta. La isapre se limpia las manos, derivando al compin la solución y ésta institución le sigue el amén, perjudicandome

Isapre cruz blanca - No me quieren pagar mis licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada

Isapre Cruz Blanca - Cruz Blanca Rechazo De Licencias Médicas Por Una Mala Evaluación De Médico Consultor

No Resuelto Esperando. Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon

Cruz Blanca - Rechazo de licencias médicas por una mala evaluación de médico consultor

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado Me Siguen Rechazando La Licencia Por El Mismo Motivo. Hasta el día de hoy me siguen rechazando la licencia médica , se justifican con el reposo no justificados.

Isapre Cruz Blanca - No cobertura en atenciones

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado.. Fuimos a la sucursal, y lo único que conseguimos fue perder tiempo ya que nadie quizo dar solucion, aludiendo que debemos reclamar a iMed (SE CONTRATÓ A CRUZ BLANCA, NO IMED)..