- Quilpué, Chile
- 22, Marzo 2022
- Número: 884670
Pago de reembolso rechazado arbitrariamente
PRESENTE
Con fecha 09-02-2022 de acuerdo a las normas que la Isapre establece ingrese reembolso por 10 sesiones de Kinesiología, adjuntando los documentos que la página requiere que consta de orden médica que indica el diagnóstico y las indicaciones y la boleta electrónica del respectivo pago ( ambos documentos los adjunto), la fecha de pago era de 15 día hábiles, ante el incumplimiento de esta fecha me comuniqué vía telefónica y me indicaron que la revisión de estos documentos las efectuaba un robots y este al detectar alguna anormalidad la derivaba al áre técnica por lo que el plazo de acuerdo a sus reglamentos para el ´pago se extendía a 30 días, ante esta inusual respuesta ingrese un reclamo a la Isapre la cual me respondió que efectivamente de acuerdo a la normativa vigente cuentan con ese plazo, situación a la cual no tengo posibilidad alguna de objetar sino que solo esperar, se cumplieron los 30 días hábiles y me devuelven el reembolso ( lo rechazan) por que falta informe médico, informe que no es requerido en un inicio y que después de 30 días me lo solicitan, claramente actúan por decir lo menos estos empleados y sus supervisores de manera matonesca e indolentemente ante una persona que se atreve a reclamar el justo trato y el correcto y eficiente trabajo, la única posibilidad que me queda ahora es volver a viajar a Santiago puesto que vivimos en la V región y esperar de la buena voluntad del médico para obtener este certificado y esperar que ahora no se les ocurra volver a solicitar otro invento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi dinero sin mayor burocracia puesto que tienen en sus registros todo el historial médico que da fe de la enfermedad de mi señora.
Autor: C.M.