- Maipú, Chile
- 24, Marzo 2022
- Número: 885073
Sin avisar a clientes terminan su convenio con redsalud a nivel nacional no venden bonos ni hospitalizacio
PRESENTE
Tengo plan preferente con redsalud y sus clínicas y me encuentro que todo ahora es pago particular . No venden bonos para consulta ni exámenes y tengo 1 operación agendada pirque ellos no renovaron el convenio.Las consultas y procedimientos son ahora con pago particular y eso que mi plan es preferente Redsalud Hasta la fecha no hay información ni solución , solo se debe pagar y luego reembolsar, pero me pregunto para que me sirve entonces la isapre si debo cancelar el costo total , que pasa sino tengo como cubrir los costos totales. Llevo 25 años en Cruz Blanca y ahora sí cada día peor servicio, se demoran una enormudad en un simple reembolso
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reanuden cinvenio con Redsalud o informen en que situación uno queda ya que mi plan prefeente es con esas clínicas
Autor: R.P.