Sin Resolver

15 Noviembre, 2022 - 11:33
Isapre no se pronuncia, me niega prestaciones y aun mantengo afiliación. La Superintendencia se hace parte de mi reclamo y tiene hasta el 23 de Noviembre para responder y aportar antecedentes. Mientras yo sigo con prestaciones no cubiertas y tratamientos suspendidos ya que de forma particular es inalcanzable el precio. Isapre sigue recibiendo mis cotizaciones
  • Calama, Chile
  • 04, Noviembre 2022

Isapre Cruz Blanca

Desafiliación arbitraria sin notificación

SEÑORES isapre cruz blanca

Sres Isapre C. BlancaEnero 2022 quedo cesante y sigo pagando mi plan de salud como independiente. En Junio 2022 comienzo a trabajar nuevamente y mi empleador sigue pagando las cotizaciones. El 02 de Octubre 2022 me operan de urgencia y en cuando me dan el alta Medico tratante no puede emitir licencia medica porque sistema indica usuario no registrado, obligándome a solucionar directo en la Isapre. Saliendo de la clínica me dirijo así convaleciente y me devuelven al medico ya que la Isapre indica que el medico debe extender licencia en formato de papel físico. EN ningún caso explica que ocurre solo me devuelven a resolver con el doctor. Luego de ello Mi empleador tramita la licencia y le informan que debo hacer el cambio del empleador por la web. EN la web me tuvieron una tarde entera para terminar indicando que debo hacerlo presencialmente porque hay un problema y no lo pueden revisar. Voy nuevamente en mi post operatorio presencialmente a la Isapre y me dicen que en una semana me llaman porque estan readecuando los planes y no pueden hacer cambio de empleador. Nunca ,me llaman por lo que vuelvo a ir y me dicen que estoy desafiliada por deuda, cosa que jamás he tenido, NUNCA, lo demostré y me terminan dando dos FUN uno por terminar mi cotización como independiente y uno con mi nuevo empleador. Llego a cas y trato de hacer mis reembolsos por la web y me mensaje que usuario con problemas. Llamo al call center y después de un largo rato me dicen que me enviaran respuesta por correo. Nunca llegó. Pasaron los días , me pagaron la licencia, me enviaron mail que recepcionaron programa medico de mi operación y yo seguí con problemas para reembolsar prestaciones. Hoy 04 de Noviembre me dirijo a laboratorio para tomar exámenes y no me pueden vender bonos y me mandan a comprarlos a la Isapre ( que dicho sea de paso aun sigo cotizando y pagando a través de mi empleador) Voy nuevamente a la Isapre donde ya me conocen con la famosa historia y exijo solución. La Sra. que me atiende se encierra con la jefa y luego de una media hora sale y me dice que estoy desafiliada, que me pagaron licencia y el nuevo FUN fue temporal pero estoy desafiliada y no me pueden informar porque. Que me enviaron correo certificado que no he recibido . Asique que no pueden hacer nada por mi.. No sabe que pasara con mis coberturas ni mis cotizaciones.Genero reclamo en la superintendencia y descubro que puedo extraer de alli un certificado de afiliación y mi sorpresa fue mayo al ver que dice que estoy afiliada a Isapre C. Blanca. Llamo a call center y me informan que yo no estoy en la isapre dede J. 2022...esto e una C. vulneración de derecho, maltrato y daño tanto psicológico y mental. Tengo prestaciones que rembolsar y los plazos son con tope tanto para isapre como seguro de salud complementarios y la ISAPRE C. B. vulnera mis derechos sin explicación.
Objetivo: Obtener una solucion Isapre compense el daño emocional y monetario al desafiliarme arbitrariamente sin explicación Se sanciones de acuerdo a la ley por la vulneración de mis derechos Se deje sin efecto la desafiliación y se compense la perdida de coberturas tanto en isapre como en seguro complementarios por la negligencia de la Isapre
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud