- Melipilla, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922297
Sernac Seguro cesantia no activado aun no tengo respuesta de nadie
PRESENTE
Señores El 29 de agosto me presente a sucursal de Moneda en Santiago para ingresar seguro cesantia por error de la información entregada de ejecutiva mi seguro no fue activado.He llamado desde entonces 3 veces a Call Center donde me han dado 2 direcciones de correos distintas para enviar los documentos hasta la fecha no he tenido respuesta ya voy a cumplir el plazo estimado para cursar seguro y aun no tengo respuesta nadie me soluciona nada y nadie me da una respuesta clara.necesito Solución no solo ingreso del caso le he contado la historia a 3 ejecutivas distintas y nadie me soluciona nada.Esto es solo una negligencia de uds.No es posible que tenga que acudir a otra entidad fiscalizadora para solucionar el problema.Tendré que hacer reclamo en otra entidad
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me activen y cursen mi seguro de cesantia ya que la documentación fue enviada
En los plazos correspondientes
Y el error fue de la información de sucursal no mía
Autor: S.A.