• Rancagua, Chile
  • 11, Noviembre 2021

Isapre Fusat

Falta de comprensión de la profesional

SEÑORES fusat

En el día de hoy me dirigí a Fusat ya que tenía hora con la Dra. Pulgar a las 8.20, debido a problemas con el tráfico me presenté 6 m tarde. Me mandaron a consultarle a ella si me podía atender, a lo que me respondió que No, que en 5 m tenía otra paciente. Obviamente esos 5 m correspondian a mi atención. La solución que me dió es que pidiera hora con otro colega o para otra fecha. Esta hora la tome con 2 semanas de antelación, es decir que me atenderán en 2 semanas mas. Si estoy acudiendo a la consulta es debido a una enfermedad, no por rutina. Ella es mi médico de cabecera, lo que no sirvió para tener su comprensión. Ella conoce mi historia clínica, sabe que tengo una patología crónica grave y preciso de un control. En algunas oportunidades me ha tocado esperar hasta 1 hora por la atención, yo me atraso 6 m y se me niega la atención. Quizás fuera pertinente que sus honorarios fueran por paciente atendido y no solo por sentarse a mirar sus redes sociales, escatimando la atención. Si estuviera en su consulta particular seguro no actuaría así. En estos tiempos de pandemia donde se debe tratar de que los servicios médicos sean mas eficientes, evitando que se acuda a los centros médicos a nada, debían tener en cuenta, para se mas considerados con los pacientes, especialmente de la tercera edad. El servicio no se está regalando, yo coticé durante toda mi vida laboral y actualmente cotizo desde mi pensión, por lo que la atención preferencial debía ser deferente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ¨Disculpas pertinentes y nueva hora.
Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana