- Coihaique, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906009
Sernac Respuesta insatisfactoria sobre notificación alza
PRESENTE
Isapre mas vida me confirma alza de plan los primeros días de junio, mediante un correo electrónico aduciendo que yo fui notificada el 25 de marzo mediante carta y que ya venció mi plazo para objetar. Dado que realmente es la primera noticia que recibo, efectué reclamo a la Isapre solicitando que me informen via por la cual fui notificada, dado que se habla de una carta que yo no he recibido y es muy difícil que pueda recibirla toda vez que vivo fuera de radio urbano.Isapre mas vida me responde de manera mues escueta que fui notificada por correo electrónico sin indicar la casilla a la que cual se me notificó, sin adjuntarme proceso o información que supuestamente se me habría notificado ni tampoco enviar copia del indicado envío de notificación.solicito se me aclare primero que nada si es válido que la Isapre me notifique mediante un medio electrónico que además es una casilla institucional, yo me comunico con ellos por esta vía, pero no he autorizado expresamente esa vía para notificaciones formales. Además voy recurrentemente a la Isapre y nunca se me informó esta situación.Exijo a la Isapre que verifique que mi notificación haya sido válida, ya que insisto, nunca fui notificada del alza en la fecha que ellos aluden y tampoco me entregan medios que verifiquen el supuesto envío de mi carta.Una vez que se compruebe la falta de mi notificación de alza de plan de salud, solicito se me otorgue el plazo suficiente para objetar como en derecho corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una vez que se compruebe la falta de mi notificación de alza de plan de salud, solicito se me otorgue el plazo suficiente para objetar como en derecho corresponde.
Autor: T.H.