• San Miguel, Chile
  • 31, Diciembre 2014

Isapre Banmédica

Mal calculo del pago de licencia medica

SEÑORES isapre banmedica

Estimados,Encuentro el colmo que nadie ponga atajo a las isapres, me dieron licencia medica por sintomas de aborto por lo cual tuve que hacer reposo 14 dias, primero la licencia fue rechazada por estar mal extendida el doctor que me la entrego es de VIDA INTEGRA de la misma isapre, fui y realmente el se equivoco en la fecha de la concepcion, luego la volvio a enviar y llamo para saber del pago el lunes 29 de diciembre y en el call center amablemente me indican que esta autorizada y tiene fecha de pago 31 de diciembre por la modica suma de $ 29.000 peso por los 14 dias, le indico que mi renta es tope UF66 como me van a pagar y al mirar en la pagina ellos me ponen que gano $ 2.800 pesos diarios,,,,, insolito!!!! envio nuevamente mis liquidaciones de sueldo para que revisen y corrigan su error ya que las personas que liquidan ovbiamente se equivocaron e ingresaron una renta que no es la mia.... el dia 31 llamo para saber como me fue con el reclamo y me dicen no esta rechazado ya que esta bien el calculo le indico a la persona que me atiendee telefonicamente usted tiene mis liquidaciones de sueldo en su poder si me dice, le indico podemos revisarlas juntas para que vea mi renta QUE ES FIJA no tengo bonos ni comisiones.... al revisarla me dice señora tiene toda la razon volvere a realizar el reclamo llame el lunes y le digo y que hago con todas las cuentas que tengo que pagar quien me paga el interes y cuando me reliquidaran el pago??? entonces responde que en 15 dias mas..... estoy muy molesta son $ 750.000 mil pesos que me deben cancelar y aun nada..... y por un error de la isapre..... lo encuentro insolito y mientras mis deudas que no han sido pagadas suman y suman interes, SEÑORES QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO????
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmédica - Me desafiliaron sin previo aviso y fui a banmedica no me dieron ni una respuesta, solo que del 1/32024 me des

Sernac No Resuelto No Ha Dado Resultado. Isapre banmedica me desafilió el 1/3/2024 y me sigue descontando mi 7% esto ocurrió el 9 de abril y yo ya pertenezco a fonasa , me afilie el mimao mes de marzo y banmedica me sigue descontando mi plata , no se esta yendo a fonasa donde pertenezco ahora , cabe señalar que me desafiliaron( banmedica) sin previo aviso yo teniendo un plan en conjunto con mi madre desde los 13 años

Banmedica - Impiden modificaciones a contrato

No Resuelto Aun No Se Puede Modificar. Es horrible el triamite y siempre ganan

Isapre Banmédica - Desafiliación arbitraria e ilegal

No Resuelto Pendiente. Hasta la fecha la Isapre pese a reconocer que se debió a error de ellos la desafilacion no me ha reincorporado a mi plan de salud. Lo que vulnera mis derechos constitucionales relacionados con la salud. Se trata de un práctica tremendamente ilegal

Isapre Banmédica - Cobro indebido

No Resuelto No Responde/ No Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo a la superintendencia de salud

Banmedica - Banmedica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo respuesta

Isapre Banmédica - Demora y burocracia Ingreso a GES por ACV

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta ysolicitando mas y mas pspeles.

Isapre Banmédica - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. La Isapre lo envío al compin y aún no sale la resolución, que ya debería estar lista.

Isapre Banmédica - Canasta Ges

No Resuelto No Sea Resulto Nada. Ingrese un reclamo a la superintendencia de salud

isapre Banmédica - devolución de dinero cobrado demás en cirugía

Sernac No Resuelto Negativo. llevo meses que me hagan devolución de más de 2 millones cobrados demás, hice una denuncia a la superintendencia y la resolución fue que la isapre debía hacerme la devolución del dinero y ha la fecha nada, he enviado todos los documentos solicitados y nada de nada, por favor su celeridad

Banmedica - Falta de asistencia para incorporar carga

No Resuelto No Resuelto. Se ingresa reclamo en la superintendencia respectiva.

Banmedica - No entregan copia de peritaje

Sernac No Resuelto No Resuelve. No hay comunicación de parte de Banmedica

Isapre Banmédica - No pago de licencia médica aprobada por SUSESO

No Resuelto No Vay Solución Por Parte De Isapre. Están esperando el "perdonazo" del Estado, mientras todos los pacientes pendientes de pgo de licencia debemos ver cómo pagar nuestras cuentas.

Isapre Banmédica - alza de los planes de salud

No Resuelto Sin Resultados. A la fecha, sin resulados