- La Florida, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302654
Mala informacion entregada por ejecutivos de banmedica, que genera una deuda a favor de banmedica
PRESENTE
Tiene que ver con la incompleta información entregada por un funcionario de la sucursal de Plaza Vespucio.Acudí allí a principios de julio con el fin de terminar mi contrato de salud por motivos de cesantía.Me indicaron que tenia un seguro que me cubría 4 meses y que a fines de Octubre debía dar termino al contrato sin indicar nada mas, vuelvo en la fecha indicada (fin de Octubre) y en ese momento otro funcionario me indica que tengo una deuda de $432.558 y que no existe seguro activado, aludiendo que para activar el seguro debí presentar finiquito en el mes de julio (documento que en Julio no se me pidió y que portaba en esos instantes y solo hubo indicación de presentarme en Octubre a terminar el contrato).Desafortunadamente no puedo identificar a la persona que me atendió en Julio.La supervisora que me atendió solo pudo indicarme que yo debía identificar a la persona, que debía tener alguna prueba de que acudí a Banmedica en Julio.Mi contrato con Banmedica es del año 1987, un solo empleador, pagos puntuales.¿Como no me avisaron que después de mas de 27 años se estaba generando una deuda?.No quiero ni puedo asumir una deuda (generada por sesgada información).Requiero una solución a este problema.Atentamente.Juan Carlos Jiménez López.RUT 7.170.xxx-x
Autor: J.J.