- La Florida, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296343
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
en julio me incorpore a banmedica quienes comenzaron a hacer los cobros el 1 de agosto y me indicaron que a partir de esa fecha ya me cubriria mi plan de salud a mi y a mi carga. el dia 19 de agosto mi hija tuvo su control de rutina en clinica vespucio en donde me informaron que no aparecia en sistema banmedica pero si en fonasa, por lo que compre el bono fonasa. al plantearle este problema a mi ejecutiva me dicen que debo registrar la huella del tutor de mi hija para comprar los bonos. tramite que hice. pero hoy debi ir con mi hija al medico nuevamente y sucedio lo mismo. nuevamente me puse en contacto con la ejecutiva quien prometio darme una respuesta durante el dia, lo que no ocurrio. mañana debo realizar una serie de examenes de caracter urgente a mi hijay nose con que me encontrare.ellos ya llevan 2 meses descontandome mi plan con los costos de la carga. yo he cumplido con mi parte de el contrato, sin embargo, ellos no.
Autor: A.F.