- La Reina, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324808
Demora en informar bonificacion por cirugia
PRESENTE
El día 6 de abril, entregue en las oficinas de Banmedica de la Clínica Dávila, los antecedentes para la valorización de la cobertura para una intervención quirúrgica de mi hija Camila Peralta García.Se me indico que en 7 días hábiles se me enviaba la respuesta vía correo electrónico.Esta cirugía consiste en un recambio de una prótesis mamaria del lado izquierda, ya que esta se rompió. En un principio la Isapre negó la prestación, pero esto fue zanjado por la superintendencia de Salud, indicando que esta debía bonificarse de acuerdo al plan de salud, ya que no se trataba de un problema estético, sino de orden medico.Con esta resolución con fecha 21 de octubre de 20|14, se me envió la valorización de esta intervención, firmada por Cecilia Alvarado.Posteriormente, ahora a inicios de mes, se definió exactamente la intervención y c on el medico se programo la fecha de ella. Como el presupuesto estaba vencido, lo solicite nuevamente, entregando como antecedentes la orden medica, el presupuesto de la clínica, el presupuesto anterior y las resoluciones de la superintendencia de Salud; de modo que no hubiera objeciones u otros problemas para emitir la bonificación.A la fecha, no recibo respuesta de alguna índole, a pesar de haber reclamado dos veces vía pagina web de la isapre, ademas hice la consulta en forma telefónica y la persona que me atendió, busco el ingreso de los antecedentes mencionados y me informa que estos no aparecen, por lo que se supone que estos nunca han sido ingresados. Cosa que concuerda con el atraso y nula respuesta que me han dado.Por lo expuesto, solicito de sus acciones y exijo que se cumpla con las condiciones contractuales y se me entregue con la mayor brevedad esta valorización de presupuesto.
Autor: C.C.