- Maipú, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316425
No devuelven plata de bono no utilizado
PRESENTE
Con fecha 11 de enero de 2015 compré un bono vía web con un monto a cancelar de $5.708. Pagué con tarjeta de débito. El 12 de enero de 2015, en la Clínica Dávila me indicaron que el bono estaba mal emitido por estar a nombre de la especialista debiendo haberse emitido a nombre de la clínica. tuve que comprar un segundo bono quedando el primero sin utilizar. El 09 de febrero de 2015 fui a la sucursal de Banmedica Maipú (aprovechando que estaba de vacaciones) a solicitar el reembolso del dinero por el bono no utilizado. La ejecutiva que me atendió me indicó que no podía hacer nada porque “en sistema no aparece el bono” Me tomó los antecedentes y me indicó que durante esa semana me contactarían para darme una solución. Como no recibí la llamada volví a la sucursal, donde me atendió la misma ejecutiva y nuevamente me indica que no había información en el sistema por lo que no había solución a mi petición… Finalmente se acabaron mis vacaciones, lo que me impide volver a la sucursal. Ayer llamé al fono de atención al cliente donde me indican que este trámite, por haber sido comprado con tarjeta de débito lo debo hacer presencialmente en la sucursal y que en mi registro no figura que se haya hecho ninguna gestión por este caso, es decir la ejecutiva que me atendió no hizo nada!!... Ustedes comprenderán que por el monto en cuestión no voy a perder una mañana de trabajo que me significaría un costo mayor al monto que quiero y corresponde recuperar, eso sin contar con el costo que ya ha significado ir 2 veces a la sucursal para que una funcionaria se limite a hacer “nada”!! exijo la devolución del dinero y que Banmédica me entregue las mismas facilidades que dan para vender el bono, ahora para recuperar lo que me pertenece. Basta de tanta burocracia ¿Cuál es la idea, que me aburra y de por perdida esa plata a beneficio de Empresa Banmédica S.A.?... lamentablemente no anoté el nombre de la ejecutiva, sólo puedo indicar que en ambas oportunidades me atendió en el módulo 2 de la sucursal de Maipú.Este mismo reclamo lo presenté en la web de Banmédica, como no he tenido ninguna respuesta al respecto opto por hacer público este reclamo
Autor: C.R.