Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 06, Enero 2015
  • Número: 310119

Isapre Banmédica

Demora excesiva en solucion problema

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


Sres. superintendencia de Isapres:Quiero mediante esta carta hacer reclamo por mala atención de isapre Banmedica.Con fecha 15 de diciembre de 2013 , se me realizo un procedimiento de urgencia en clínica universitaria de Concepción, a tiempo entregue bonos por prestaciones realizadas, los cuales me rechazaron por estar mal emitidos, ya que había problema de tarifas por ser atención de nocturna.Desde dicha fecha he tratado me solucionen problema de la errores cometidos por Banmedica y no me lo han solucionado, llevo mas de un año en este proceso. Yendo y viniendo, entre isapre y clínica, y ahora estoy en cobranza judicial de dicha cuenta de atención.Si no estoy en error el numero de reclamo en Banmedica de es la 780812.Ruego a ustedes interceder por mi ante la isapre y poder dar solución a mi situación.Atte.Valesca Orue Escalonarut : 8076xxx-xMail: [email protected]
Autor: V.O.
Publicado el Martes, Enero 6, 2015 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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