ME CAMBIE DE Isapre HACE CUATRO MESES, DESPUES DE UNA INSISTENTE Vendedora SRA. PAMELA SELMAN, LA CUAL ME PRESENTO UN PLAN ALTERNATIVO QUE LOGRO CONVENCERME PARA EL CAMBIO DE COLMENA A BANMEDICA .. EN EL MOMENTO DEL CAMBIO LE EXPLIQUE A LA VENDEDORA,QUE TENIA UNAS Deudas POR LA DIFERENCIA PACTADA CON LA Isapre Y MIS DESCUENTOS DE LIQUIDACIONES DE SUELDOS.. A LO QUE LA Vendedora ME Dijo TEXTUAL: " NO LO Pague SI SE VA A CAMBIAR , " TOTAL LAS DUEDAS NO LAS MANDAN A DICOM... MI IDEA ERA PAGARLAS ANTES DE CAMBIARME A BANMEDICA.".DESPUES DE CUATRO MESES , mi hija TENIA QUE ATENDERSE CON UN MEDICO Y LA MANDE ABANMEDICA PARA COMPRAR EL BONO, Y LE DIJIERON QUE NO ESTABA AFILIADA ( ES MI CARGA ) LLAME A BANMEDICA PARA RATIFICAR LO INFORMADO A mi hija Y ASÍ ME LO RATIFICARON.mE CONTACTE CON LA Vendedora SRA. SELMAN, Y ME DICE, " AH. SE ME OLVIDO COMUNICARLE, ESTUVE ENFERMITA.....HOY TENGO 8 MESES CON DIFERENCIAS IMPAGAS ,EN COLMENA , LAS ANTERIORES AL CAMBIO Y LAS POSTERIORES... HE MANDADO UN RECLAMO A LA Isapre Y ME HAN DILATADO CON LA RESPUESTA...HOY DEBO CANCELAR LA TOTALIDAD DE LAS DIFERENCIAS OCASIONADAS POR LA mala atencion DE LA Isapre AL NO INFORMAR QUE MI AFILIACION HABIA SALIDO RECHAZADAESTOY COMPLICADO YA QUE NO PUEDO PAGAR LA TOTALIDAD DE LAS DIFERENCIAS ATRASADAS EN LA ISAPRE, Y NO SE COMO DEBO CANALIZAR ESTE RECLAMO PARA QUE ME AYUDEN , YA QUE TENGO DOS HIJAS COMO CARGAS Y NO PUEDO QUEDAR SIN ISAPRE..ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A ESTE ERROR COMETIDO POR LA Isapre QUE HOY LA Vendedora ME DICE SOLO , DISCULPE, DISCULPE.gracias.SERGIO CESPEDES
[email protected]. 78640676.
Autor: S.C.