- San Miguel, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353478
Atención de ejecutivo mesón público
PRESENTE
Hoy recurrí a Banmédica Sucursal Gran Avenida 6251 para solicitar rectificación de bonificación por examen en Clínica Dávila. Me correspondió ser atendida por el Sr. Miguel Tapia, que empezando no me correspondió mi saludo de Buenas Tardes y se molestó porque se lo hice ver. Ya la saludé, me dijo, de mal modo.Se necesitaba una fotocopia de lo bonificado por internet, y simplemente no quiso sacarla de su computador, obligándome así a que no pudiese plantear el reclamo a la bonificación y dejarla lista de inmediato.Su trato lo estimé tan vejatorio, que pedí hablar con la Jefa de Sucursal Esta se demoró todo lo posible cuando vió que la esperaba para hacer un reclamo formal, y tuve que hablarle cuando salió de su oficina.Me dijo muy calladamente que habitualmente hay quejas contra este señor, pero que ella no puede hacer nada. Le pregunté entonces que´qué clase de Jefa es, que no es capaz de corregir a sus subalternos.En mi caso particular, esta es la cuarta o quinta vez que este mismo señor me atiende mal.De las demás funcionarias, puedo decir que me ayudaron en todo lo posible. El punto negro de esta sucursal es el Sr. Miguel Tapia, y subsidiariamente una Jefa que no está empoderada, al no tener mando efectivo y eficiente.solicito a Banmédica que el personal de Atención Clientes esté realmente capacitado y con buena voluntad en el desempeño de su labor.Yo iré a sucursal del Centro, ya que veo que ésta es inoperante y cobarde.
Autor: A.E.