Autor:

Isapre Banmedica

24 Agosto, 2017 - 19:11
Aún estoy esperando que alguien de la isapre bammedica me contacte para explicar que ocurrió y porqué sacaron dinero de mi cuenta para el pago de cotización,la única respuesta que recibí del call center es que envíe el respaldo del pago automático (cosa que ya hice) y espere 20 días hábiles por una resolución osea nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Agosto 2017
  • Número: 446208

Isapre Banmédica

Pago automatico con seguro de cesantia vigente

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


estoy sumamente molesta con la isapre banmedica ,ya que teniendo un Seguro de Cesantia Vigente desde junio hasta septiembre , me descontaron de mi cuenta rut el monto de la cotización de este mes por concepto de Pago automático, sin considerar que existe el mencionado Seguro Vigente hasta septiembre , lo peor es que para pedir el reembolso se demorarán 20 días hábiles y en el call center nadie sabe dar una respuesta lógica del porque se generó este error , simplemente me piden que yo haga todas las gestiones para que se me devuelva el dinero , sencillamente nefasto el modo de operar de esta isapre , burocracia mas burocracia .
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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