• Alto Hospicio, Chile
  • 04, Julio 2017

Isapre Banmédica

Desafiliación con falsificación de papeles

SEÑORES isapre banmedica

En el mes de Noviembre, se acerca mi lugar de trabajo la ejecutiva de venta de planes de reclamos.cl/empresa/banmedica">Isapre Banmédica C. Paillacar a ofrecerme un cambio de Isapre, a lo cual le digo que tendría que ver y comparar ya que llevaba 6 años en la Isapre Más Vida, entonces me dice que volverá, a la semana vuelve y me pregunta nuevamente, a lo cual le doy la misma respuesta y me dice, pero fírmame estos papeles y con esto yo voy a tu Isapre y pido tu plan para que lo comparemos y V. si te cambias, a lo cual yo accedo y firmo sin saber lo que ocurriría. Posteriormente el 30 de noviembre como a las 19:00hrs. Ella me llama y me dice si me voy a cambiar y le digo que no porque nunca me trajo el plan para compararlos y que yo no había podido ir a ver mi plan, pero que lo veamos con calma el próximo mes, que por ahora no estaba interesada en cambiarme. Luego de esto no supe nada más de ella, ni la volví a ver,, pero resulta que en febrero me dirijo a mi isapre a comprar un bono de urgencia para mi hija que estaba con una alergia horrible y me llevo la sorpresa de que la señora C. Paillacar me había cambiado de isapre sin mi consentimiento el día 30 de noviembre, es decir que cuando ella me llamo, ya me había cambiado de plan y falsificado documentos, ya que yo ni siquiera llene el documento médico, ni llene ningún formulario, nada, solo firme un par de papeles pensando que era lo que ella me había dicho, es decir, una autorización para solicitar mi plan, además de decirme que no me preocupe por lo que firme, que ella lleva tiempo en la empresa y que es solo para eso, que luego los botaría, debido a este motivo es que no pude comprar ningún bono ni nada y solo me dijeron que ahora pertenecía a la Isapre Banmédica. La verdad esta situación me desconcertó bastante, ya que yo no me entere sino hasta ir a comprar el bono. Luego de esto me dirijo a la Isapre, converso con la jefa de sucursal, la cual me pide las disculpas correspondiente y se molesta por lo ocurrido, pero no hace nada para que se revierta la situación y solo me dice que debo enviar una carta a la superintencia para que evaluen la situación y determinen que puedo hacer. También converse con la ejecutiva que me cambio sin autorización y me pidió disculpas, que por favor no hiciera nada y que en un año me podía cambiar nuevamente, pero yo le digo que si ella va a pagar particular a los doctores que yo veo y que no tienen convenio con ellos y si pagará las diferencias de los bonos, por haberme cambiado habiéndole dicho yo que no y solo me responde con un “Pucha, de verdad lo siento, me equivoque, no pensé que te causaría tantos problemas”. Yo no quiero continuar en la Isapre Banmédica, ya que yo no decidí cambiarme, me siento estafada y engañada por la ejecutiva y resulta que ahora no quieren dejar que me cambie de Isapre y ni siquiera están respetando los valores de mi plan de Más Vida, todo me sale más C. y los doctores que nos atendemos ni siquiera tienen convenio con la Isapre Banmédica, fuera de que ahora tengo una deuda con la Isapre, ya que si ni yo sabía que me habían cambiado de Isapre, mucho menos mi empleador, al cual no di aviso, sino hasta marzo cuando me reincorpore a mi trabajo. He conversado en reiteradas ocasiones con la jefa de sucursal A. Espelgu, pero no me entrega ninguan resúesta y se niega a llamar o darme el correo del Señor O. Blamey jefe de la zona norte de isapres banmedica, solo me dice que debo esperar, aún cuando de la superintendencia le comunican personalmente que pueden adelantar el proceso y desafiliarme ahora para que yo pueda acceder al sistema de salud, ya que desde diciembre estoy pagando en banmedica, pero no puedo utilizar nada de la isapre por que o sino estaria dando a entender que estoy aceptando el cambio de isapre, osea, estoy pagando y regalando el dinero, por que no me presta ninguna utilidad, mejor sería no pagar y con ese mismo dinero ir al médico. Es por ello que realizo este reclamo publicamente, para poder obtener una pronta solución. Cabe señalar que tengo todos los documentos enviados por la isapre desde que comenzo este proceso de demanda en la superintendencia.
Autor: Y.H.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banmedica - Impiden modificaciones a contrato

No Resuelto Aun No Se Puede Modificar. Es horrible el triamite y siempre ganan

Isapre Banmédica - Desafiliación arbitraria e ilegal

No Resuelto Pendiente. Hasta la fecha la Isapre pese a reconocer que se debió a error de ellos la desafilacion no me ha reincorporado a mi plan de salud. Lo que vulnera mis derechos constitucionales relacionados con la salud. Se trata de un práctica tremendamente ilegal

Isapre Banmédica - Cobro indebido

No Resuelto No Responde/ No Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo a la superintendencia de salud

Banmedica - Banmedica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo respuesta

Isapre Banmédica - Demora y burocracia Ingreso a GES por ACV

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta ysolicitando mas y mas pspeles.

Isapre Banmédica - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. La Isapre lo envío al compin y aún no sale la resolución, que ya debería estar lista.

Isapre Banmédica - Canasta Ges

No Resuelto No Sea Resulto Nada. Ingrese un reclamo a la superintendencia de salud

isapre Banmédica - devolución de dinero cobrado demás en cirugía

Sernac No Resuelto Negativo. llevo meses que me hagan devolución de más de 2 millones cobrados demás, hice una denuncia a la superintendencia y la resolución fue que la isapre debía hacerme la devolución del dinero y ha la fecha nada, he enviado todos los documentos solicitados y nada de nada, por favor su celeridad

Banmedica - Falta de asistencia para incorporar carga

No Resuelto No Resuelto. Se ingresa reclamo en la superintendencia respectiva.

Banmedica - No entregan copia de peritaje

Sernac No Resuelto No Resuelve. No hay comunicación de parte de Banmedica

Isapre Banmédica - No pago de licencia médica aprobada por SUSESO

No Resuelto No Vay Solución Por Parte De Isapre. Están esperando el "perdonazo" del Estado, mientras todos los pacientes pendientes de pgo de licencia debemos ver cómo pagar nuestras cuentas.

Isapre Banmédica - alza de los planes de salud

No Resuelto Sin Resultados. A la fecha, sin resulados

Isapre Banmédica - Reducción de licencia

Sernac No Resuelto Aún Mantengo Licencias Sin Pago Reducida Y Rechazada En Su Totalidad. Mantengo la licencia n14062527-2 reducida de 11 días de los cuales solo la isapre pago 2 días y la última licencia cod n14160636-0 otorgada por 14 días y rechazada en su totalidad poniendo en duda el estado y las consecuencias de este virus herpes zoster el cual ha bajado mi calidad de vidas reducido mi movilidad causada por esta afección además dejando de persibir un ingreso lo cual me tiene con stress y sin ganas de nada el cuestionamiento a una enfermedad después de tantos años cotizando y pagando un excesivo plan además de que la isapre se ha encargado de cobrar adicional sobre mi plan de salud para no respetar ni a los médicos tratantes ni a mi como afectado y cotizante nesecito que se respeten mis derechos y la. Isapre deje de evadir su responsabilidad y cancele lo que corresponde.

Evita Isapre Banmédica
Prefiere Consalud