Autor:

Sin Solucion

17 Abril, 2017 - 17:05
sin solucion nadie se a contactado conmigo. y yo por tiempó no he podido acercarme a las oficinas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Marzo 2017
  • Número: 424745

Isapre Banmédica

Engaño en el costo del plan contratado

SEÑORES banmedica

PRESENTE


mi reclamo va para la ejecutiva de ventas Paulina Malhues Catalan , el mes de enero esta persona me contacto a mi celular de donde saco mi numero es un misterio. Me ofrecio un plan de salud, yo le mensione que estaba bien en fonasa pero como le habia pasado mis cargas a mi esposa pense en contratar un plan basico para mi, ella me exlico que el porcentaje de descuento en comparacion con fonasa era el mismo eso me gusto porque no estoy en condiciones economicas como para adquirir un plan mayor al mes siguiente me encuentro un descuento de 7% legal que es de $ 41241 mas $ 29701 que segun el item es de cot. adici. banmedica osea suman $ 70942 ose claramente la suma es altisima. trate en reinteradas ocaciones contactarme con ella a su movil sin respuesta un dia me contesto un whatsap donde me dice que fue un error que habia gente de vacaiones reemplazando y que me corregiria la anomalia y ademas me pide una cuenta rut donde me dice que me depositara la diferencia, Esa devolucion tardo 15 dias porque me decia que no tenia la plata que tenia problemas con su clave de su banco para transferir etc. Este mes me ocurrio lo mismo nuevamente el descuento en mi liquidacion de 70 mil pesos en total, fui a la oficina de agustina 1022 donde me atendio la Srta Angelica Muñoz que es la secretaria me confirma que efectivamente es una mala practica y que devo mandar una carta reclamando pero es todo lo que hizo, ahora yo estoy tratando de ubicar a la ejecutiva Paulina por whatsap me dice que este mes no me devolvera la plata y que el plan eso es lo que vale. Yo le dije que era un ENGAÑO y que solo lo hizo por sus comisiones. La pregunta es ¿ Si ella hubiera echo las cosas bien, porque me devolvio el dinero de su bolsillo el primer mes ? Hay algo muy raro en todo esto yo solo quiero mi dinero y cancelar este contrato. Me siento engañado como un tonto. Yo no puedo contratar un plan de esos costos no lo necesito aparte solo quiero un plan basico que fue lo primero qie le pedi y de acuerdo a mis necesidades mi sueldo no es alto y tengo una familia que mantener y no estoy para darmelas de pudiente.gracias.Fono 979401420
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2017 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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