- Pudahuel, Chile
- 20, Septiembre 2017
- Número: 451872
Rechazo de licencia y mala informacion del call center
PRESENTE
Estoy con licencia del 7-08-2017 hasta la fecha lo cuál me han rechazado ahora,otra licencia más. tuve que llamar al call center y me dieron una hra para peritaje lo cuál por pésima información de parte de ellos no me atendieron ya que me habían dicho una hra. Lo cuál no era. Ese día una señora muy amable me consiguió otra hra. Para el día 13 de sept. Y por estar con un estado gripal no pude asistir ya que me encontraba con fiebre, lo cual concurri a un sapu sercano a mi domicilio pero por estar en isapre me dijieron que no me podia atender sino cancelaba y por no tener dinero no me pude atender. Hasta cuando estos sinvergüenzas juegan con las personas,no tengo para cancelar mis cuentas, para alimentar a mi familia y esta situación me tiene más enfermo de lo que estoy. Y hoy 20-09-2017 vuelvo a llamar al call center para ver si podia agendar otra hra para peritaje y aparte de atenderme mal, con ironías y despectivamente me encuentro con la noticia de que dicen que yo no tome la información por encontrarme en la calle. Creo que por el bien de ellos éstos inventan cualquier tipo de chantaje hacia las personas.
Autor: R.M.