Rechazo licencia médica

rechazo licencia médica

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 05, Octubre 2016

SEÑORES isapre cruz blanca

Tuve amenaza de aborto con hospitalización. Desprendimiento de 4.5 y me han rechazado la licencia por reposo no justificado. Me fueron a ver, pasando a mi dormitorio porque no me podía levantar, presenté todos los papeles y exámenes médicos. Es una burla!
Autor: S.C.
Publicado por: IP 201.246.149.213 el Miércoles, Octubre 5, 2016 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto