Cruz Blanca

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 02, Marzo 2017
Número de Reclamo: 420457

SEÑORES cruz blanca

Por el reajuste de mi plan de salud, que experimentara un alza del 12.3% lo cual el año pasado también tuvo otro reajuste similar.
Autor: H.S.
Publicado por: IP 200.14.66.2 el Jueves, Marzo 2, 2017 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto