Cruz blanca - Compra de bono urologia

compra de bono urologia

En Tocopilla, Tocopilla, Chile
Viernes 06, Abril 2018

SEÑORES cruz blanca

El miercoles 4 de abril 2018 fui a comprar un bono para la atención con el doctor Reinaldo Morales Moraga y me comunicaron que no se había renovado el contrato al doctor por lo cual su atención fue con una boleta yvalor fue $40.000 y el reembolso fue$ 16.180 lo cual es superior a lo que se cancela pagando un bono de atención ,espero su pronta solución a este problema yo no puedo cambiar de doctor debido a que estoy con su atención profesional 18 años y es un excelente medico .Espero que mi reclamo sea recibido de parte de udy me entreguen una respuesta llevo mas 25 años en esta ISAPRE Y SU ATENCION A SIDO EXCELENTE Y JAMAS EXPRESADO UN RECLAMO.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 200.42.183.58 el Viernes, Abril 6, 2018 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca