Evite
Corona
Nota promedio: 2.2609
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.6043

  Cruz Blanca

Cruz blanca - Desafiliado a pesar de estar cotizando

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 20, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520613 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Con fecha 02 de Noviembre de 2017 fui cesado en mis funciones como director de colegio(período dura 5 años).Estuve siete meses sin cotizar,periodo en el cual no pude cotizar...en el mes de Mayo aboné a la deuda $450.000,quedando un saldo aproximado en ese momento de $350.000 aproximadamente...A mediados de Julio ingresé nuevamente a trabajar en educación(15 días) de los cuales se me descontó lo que correspondía a salud según días trabajados...En el mes de Julio cotice en forma normal....Los primeros días de Agosto telefónicamente se me informa de que estoy desafilado por no pagar deuda pendiente...Creo Yo que con lo descontado en Junio y Julio la deuda está casi saldada...
Espero se me aclare situación y se me de una explicación valedera
Atte.
Boris N. Pérez Maturana




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.82.115.42 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4