Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pesimo servicio de reembolso web

Miércoles 12, December 2018, Número de Reclamo: 547751 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar un reclamo a esta Isapre a la cual me cambie hace muy poco, con la idea de conseguir un plan mejor. Pero fue todo un problema, ya que esta isapre me ha rechazado todos mis reembolsos que he ingresado, solo uno me hizo devolucion. El tema es que piden y piden informes, entiendo una vez, pero en todos los reembolsos? me parece una traba tremenda a la gestion. Yo entiendo que las isapres esten facultadas para pedir y pedir papeles, (para nuestra desgracia en la salud chilena) pero esto es porque el medico de atención, me atendio en un centro medico de estetica, ¿que culpa tengo yo que el atienda ahi? que pasa si a mi me da confianza ese medico o me queda al lado de mi trabajo? no me parece, de hecho ninguna isapre me ha puesto tanto problema como CRUZ BLANCA, siempre he tenido reembolsos web muy expeditos y rapidos, en 1 semana el pago ya esta en mi cuenta, pero CRUZ BLANCA NO!!! hace miles de problemas para retener MI DINERO *******s .
Quiero mi devoluciones sin problemas basta de abusos.

Publicado por: IP 190.54.37.44 el Miércoles, December 12, 2018 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.