Isapre cruz blanca - Rechazo licencia medica

rechazo licencia medica

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 10, Julio 2018

SEÑORES isapre cruz blanca

ESTIMADOS,QUISIERA MANIFESTAR MI MOLESTIA, SUMANDO A MUCHOS OTROS POR LA FORMA BUROCRATICA QUE HAN TOMADO LAS ISAPRES PARA EL PAGO DE LICENCIAS MEDICAS.ME HAN RECHAZADO UN PAGO DE Licencia POR FALTA DE DOCUMENTACION, (FALTA LIQUIDACION DE SUELDO DEL MES DE MARZO), .DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR Y ADJUNTAR DOCUMENTOS A LA Licencia MEDICA, PARA SER ENTREGADA EN ISAPRE, ESTA LA DE PRESENTAR LAS 3 ULTIMAS LIQUIDACIONES DE SUELDO..SI LA HE PRESENTADO LA TERCERA SEMANA DE JUNIO, LAS LIQUIDACIONES Y EL DETALLE DE ESTAS SERÍA: MARZO, ABRIL Y MAYO...sin embargo LLEGA CARTA INDICANDO QUE FALTA LA LIQUIDACION DE MARZO, LO CUAL NO PODRIA SER CIERTO, YA QUE SI NO PRESENTAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS NO RECIBEN Licencia Medica HASTA QUE CUMPLA CON TODOS LOS RESPALDO.SI NO FUE RECHAZADA EN ESE MOMENTO, COMO PUEDEN SUSPENDER EL PAGO INDICANDO LA FALTA DE UNA LIQUIDACIÓN DE SUELDO?.ESTO SIMPLEMENTE MUESTRA LA FORMA DE MANEJAR LOS TIEMPOS Y FONDOS DILATANDO LOS PAGOS. uNA MAÑA MÁS CON LA QUE CUENTAS LAS ISAPRES.QUIEN ayuda AL AFILIADO CON ESTAS ANORMALIDADES?ESPERANDO TENER UNA RESPUESTA Y DEJANDO CLARO, QUE ME HE VISTO AFECTADA, COMO TANTA GENTE, EN LA BUROCRACIA Y SANDECES DE LAS ISAPRES..ATTE.,GRICEL CANDIA C.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.67.123.66 el Martes, Julio 10, 2018 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca