Banco BCI

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción licencia medica

Solucionado

11 Julio, 2018 - 11:16
Tras contactarme con la Isapre, actualizaron mi información con los informes que ya había entregado y aprobaron el total de la licencia
Miércoles 27, Junio 2018, Número de Reclamo: 508301 Foro Reclamos.cl

El pasado 22 de Abril, sufrí un accidente con una amolador, en la mano izquierda, que me causo la casi amputación de todos los dedos de la mano. con ruptura de todos los tendones flexores, arterias y nervios, ademas de perdida de tejido y fractura de huesos.
A causa de este accidente ya se me ha sometido a dos operaciones, y aún quedan otras dos. Una a comienzos de Julio y la otra en Noviembre.
estoy recibiendo terapia ocupacional tres veces por semana para rehabilitación (de lo cual la Isapre no bonifica), ademas de apoyo psicológico a causa de la depresión que el estar con esta discapacidad transitoria me ha causado
Con las dos primeras licencias no existido problemas, pero la última fue reducida por motivo de reposo injustificado, siendo que mi mano se encuentra inutilizable y requiero de ella para trabajar, inclusive debo recibir ayuda para vestirme, y hasta para ir al baño.
Con la reducción de la licencia no estaré en condiciones de realizar mis terapias(vitales para mi favorable recuperación), y mucho menos de someterme a la próxima intervención quirúrgica,

isapre cruz blanca - reducción licencia medica
isapre cruz blanca - reducción licencia medica

Publicado por: IP 190.208.176.111 el Miércoles, Junio 27, 2018 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.