Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Blanca

Cruz blanca - Cobros excesivo. y si. trabajo

Lunes 05, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539141 Foro Reclamos.cl

Hola con todo el respeto que se merece le hago informe de lo sucedido lo cual fui estafado para poder entrar a Isapre Cruz Blanca ya lo cual pido que me hagan desafiliado de la isapre o tendré que entrar a juicio por lo presente que acabo de escribir ya que en niun momento estuve de acuerdo de entrar a isapre menos por lo pongo que ganó de remuneraciones en mi trabajo

Publicado por: IP 186.9.46.207 el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.