Banco BCI

Cruz Blanca

Cruz blanca - No me aceptan por preexistencia

Sábado 10, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605154 Foro Reclamos.cl

Hace unos meses quede sin trabajo por lo que luego de casi 6 Años me tuve que salir de la isapre colmena, Ahora ya que me encuentro con el poder de adquirir un nuevo plan de salud a menor costo el dia Jueves 8 de agosto del 2019 me acerque a una sucursal de Cruz Blanca para cotizar un plan y afiliarme. No tuve ningún problema con la ejecutiva me atendió de maravilla ninguna queja contra su persona. Ese mismo dia en la tarde me llega un correo comunicándome que rechazaron mi solicitud por una preexistencia.

El año 2015 me diagnosticaron una Cáncer de Tiroides el cual fue rápidamente operado y tratado con yodo terapia, Gracias a dios en estos momentos me encuentro sano solo me tengo que controlar 1 vez al año. Dado este Cáncer que tuve la isapre se niega a brindarme un plan.

En estos momentos me encuentro en el limbo sin fonasa ni isapre, Realmente no se si postular a otra isapre o tomar algun tipo de seguro complementario ya que me harán nuevamente llenar la declaración de salud y me cerraran las puertas en todos lados.

Esto me hace pensar realmente que es mas importante hoy en día una Preexistencia o la Salud de una persona?-

Publicado por: IP 190.163.54.224 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.