Cruz Blanca

Cruz blanca - Reiterados llamados

Cruz Blanca

6 Septiembre, 2019 - 10:32
Aun no recibo solución del caso y menos disculpa de parte de ellos por las molestias que esto ocasiono, ni menos como obtuvieron mis datos personales, que tengo entendido que un delito,
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607952 Foro Reclamos.cl

Como es posible que estos que estos entes no entienda y no hagan su trabajo como corresponde, me están haciendo llamados por cobranza por una deuda, deuda que jamas he tenido con ellos, nunca he sido afiliado de esa isapre, le he manifestado en todo los tonos y na hay caso, no se dan trabajo ver el nombre completa y lo que mas me preocupa que saben mi numero de celular, que es numero privado y si ellos lo tienen es porque ha sido mal ávido por lo que tiene una sanción como igualmente esta llamada que se hacen hasta los día sábados y lo peor que no soy la persona,

Publicado por: IP 181.163.253.124 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.