- Quinta Normal, Chile
- 16, Agosto 2019
- Número: 606371
Reembolsos anulados erroneamente
PRESENTE
Es muy simple, mi hija lleva casi 2 años en atenciones de fonoaudiologia, en el mismo lugar, con el mismo doctor, mismo tratamiento, mismo costo, todo identico, yo uso una orden medica permanente desde hace mas de un año, pero desde marzo estoy teniendo problemas para que Cruzblanca pague los Reembolsos que siempre han pagado. "Que la boleta esta mal", falso, son identicas a las anteriores, es mas reingrese 3 veces lo mismo hasta que lo pagaron, (pasaron 2 meses para eso) "Que la orden medica esta mal", falso, la misma orden medica se usa hace un año y se paga sin problema alguno.Quiero saber si cruzblanca le paga algun bono a sus "genios" analistas, por rechazar reembolsos?, por que lo que hacen es no leer, no comprender, no solucionar, no hacen nada... es imposible compararlos con un servicio malo, porque hasta ahora son lo peor que me a tocado en isapres.llamas al call center y los tipos son simplemente gente que repite lo q esta en la sucursal virtual, no dan soluciones, no puedes escalar y cuando pides un requerimiento, le tienen que ir a pedir permiso a no se quien para ingresar un reclamo, y te dicen, no se si le sirva, pero ingreselo, al cabo de 2 semanas quizas le contesten, pero no por el pago, eso lo ve otra area a la cual no podemos contactar...osea... que terrible....a quien lo lea, por favor no se cambie a Cruzblanca, isapre de tercera con tecnologia de los 80's
Autor: G.M.