Cruzblanca

reembolsos anulados erroneamente

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES cruzblanca

Es muy simple, mi hija lleva casi 2 años en atenciones de fonoaudiologia, en el mismo lugar, con el mismo doctor, mismo tratamiento, mismo costo, todo identico, yo uso una orden medica permanente desde hace mas de un año, pero desde marzo estoy teniendo problemas para que Cruzblanca pague los Reembolsos que siempre han pagado. "Que la boleta esta mal", falso, son identicas a las anteriores, es mas reingrese 3 veces lo mismo hasta que lo pagaron, (pasaron 2 meses para eso) "Que la orden medica esta mal", falso, la misma orden medica se usa hace un año y se paga sin problema alguno.Quiero saber si cruzblanca le paga algun bono a sus "genios" analistas, por rechazar reembolsos?, por que lo que hacen es no leer, no comprender, no solucionar, no hacen nada... es imposible compararlos con un servicio malo, porque hasta ahora son lo peor que me a tocado en isapres.llamas al call center y los tipos son simplemente gente que repite lo q esta en la sucursal virtual, no dan soluciones, no puedes escalar y cuando pides un requerimiento, le tienen que ir a pedir permiso a no se quien para ingresar un reclamo, y te dicen, no se si le sirva, pero ingreselo, al cabo de 2 semanas quizas le contesten, pero no por el pago, eso lo ve otra area a la cual no podemos contactar...osea... que terrible....a quien lo lea, por favor no se cambie a Cruzblanca, isapre de tercera con tecnologia de los 80's
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.107.229.1 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.