Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Atención psicomedica

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607619 Foro Reclamos.cl

Quisiera expresar mi molestia con la clínica psicomedica y con la psiquiatra que me derivaron por el ges desde la Isapre su nombre es Catalina Naranjo se rehusó a atender a mi hija tenía hora a las 13:30 hrs...primero desde la recepción nos envían al noveno piso al ver que nadie salía volví a la recepción y me dice que es en el 10 piso entre subir y bajar 5 minutos llegamos a la recepción y habían 4 personas en esperar que nos atendieran 6 min más ya eran las 13:37 en ese intertanto la recepcionista se comunica con la psiquiatra y dice que ya no la puede atender por estar tarde le explicamos que entre buscar la dicha oficina y que nos enviaron a un piso que no era y la gente que había antes pasaron los 7 min aún así nos reagendo la hora.... Pensaran que queremos atendernos por matar el tiempo???? O que nos agrada ir a ver un doctor? Cual es el criterio que se utiliza??? Generalmente en todas las clínicas hay tolerancia de 15 min de espera o era tanto su hambre que prefirió no atender y salir a almorzar??. Qué rabia me siento muy molesta con esta psiquiatra no me atenderé jamás con ella!!!!! Cabe destacar que la recepcionista se encargó de buscar una hora para más tarde y que la atendió, agradezco su gesto

Publicado por: IP 191.119.134.7 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.