Pullman Bus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Llamadas persistenes

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606520 Foro Reclamos.cl

Hola
Quiero pedirles por favor que terminen con estar llamando a mi número personal casi todos los días por deuda en Isapre Cruz Blanca ya que o soy la persona que buscan desde el 2014 por lo que me dijo una operadora de cobranza al parecer.
Es tanta la molestia y rabia de que no agan bien su trabajo de averiguar a quien buscan.

isapre cruz blanca - llamadas persistenes

Publicado por: IP 186.11.101.68 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.