Rechazo de licencia medica

rechazo de licencia medica

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Escribo este reclamo, ya que presente una licencia medica el dia 25 de Julio por neurosis laboral, a lo cual me encuentro con la sorpresa de que me la rechazan y no la envian al organismo administrador. Me contacte con mi empleador quien me indica que no tienen la licencia medica devuelta por la isapre y mas encima al momento de solicitar informacion a la entidad entregan informacion inconsistente, lo cual me ha ocasionado un desmedro economico y obviamente psicologico ya que no me he podido recuperar para poder asistir a sus oficinas a presentar el reclamo. Considerando ademas que ingrese las boletas de atencion para su reembolso correspondiente y no he tenido respuesta del organismo.Primera vez que tengo licencia medica con ellos y asi tal cual no he recibido el subsidio correspondiente.
isapre cruz blanca - rechazo de licencia medica
isapre cruz blanca - rechazo de licencia medica
Autor: R.G.
Publicado por: IP 191.115.158.190 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto