Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia medica

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605584 Foro Reclamos.cl

Escribo este reclamo, ya que presente una licencia medica el dia 25 de Julio por neurosis laboral, a lo cual me encuentro con la sorpresa de que me la rechazan y no la envian al organismo administrador. Me contacte con mi empleador quien me indica que no tienen la licencia medica devuelta por la isapre y mas encima al momento de solicitar informacion a la entidad entregan informacion inconsistente, lo cual me ha ocasionado un desmedro economico y obviamente psicologico ya que no me he podido recuperar para poder asistir a sus oficinas a presentar el reclamo. Considerando ademas que ingrese las boletas de atencion para su reembolso correspondiente y no he tenido respuesta del organismo.
Primera vez que tengo licencia medica con ellos y asi tal cual no he recibido el subsidio correspondiente.

isapre cruz blanca - rechazo de licencia medica
isapre cruz blanca - rechazo de licencia medica

Publicado por: IP 191.115.158.190 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.