Cruz Blanca

cambio en el plan

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 04, Febrero 2019

SEÑORES cruz blanca

Tengo un plan preferente master uc 1 normal 7090 desde mas menos 1996el cual en la uc me sale el dia cama 20000 y ahora me dicen que la uc les termino el contrato y por tanto tengo que pagar 65000 ademas de subir mi plan en un 10% agradeceré solucionar mi problema
Autor: H.O.
Publicado por: IP 190.160.142.175 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto