• La Florida, Chile
  • 22, Enero 2019

Isapre Cruz Blanca

Devolución dinero

SEÑORES isapre cruz blanca

El año pasado demandé a mi EX ISAPRE y le GANE, el motivo de la demanda fue que ellos (isapre) cuando mi hija cumplió los 2 años, se negaron a cambiar el FACTOR DE RIESGO de mi hija.Resultado de la demanda, gane, la Super le ordeno a la isapre que me recalculara el valor de mi plan y que que DEVOLVIERA EL dinero que me había cobrado de más.La semana del 26 de diciembre, la isapre responde a la Super y le dice que acatará la resolución de la super y que devolverá los dineroS "MAL COBRADOS"La fecha en la cual yo debía acudir a la isapre era desde el 10 de Enero del 2019.Debo hacer antes una aclaración, yo por estar sin trabajo tenía unos meses en deuda con la isapre,ellos solo se preocuparon de cobrar...Ahora empieza (nuevamente) mi Mala experiencia con CRUZ BLANCA:- Cuando llegue a la sucursal de la Florida (BUPA) , la señorita que me atendió (ella hizo lo mejor que pudo) trato de explicarme todo, pero lamentablemente ni ella entendía que era lo que yo hacia allá.- Luego de un par de llamadas, me entrego un listado , cartola de excesos o ficha de movimientos que yo no entendí en ese momento y tampoco entiendo ahora.- La fecha con que ellos empiezan a devolver el dinero de mi reclamo es en Agosto del 2015, mi hija cumplió los 2 años en mayo del 2015 y llevaba 10 años en la isapre, osea no tenía que esperar la anualidad para hacer algún cambio, entonces las devoluciones debían ser en junio o julio, pero no en agosto.- La cartola no tenía nínguna explicación, aparecen solo "ABONOS", que no se de donde son "CARGOS" Y "SALDOS".- no me explicaron en ninguna parte cual era el "valor real" de mi plan, cuanto era lo que me correspondía de devolución por mes.- no me dijieron que era un abono de distrubucion y una bono de recalculo?????????- lo que si entendí era la sigla cotizacion impaga.Ahora yo necesito que esta isapre me respete como un ex afiliado por mas de 13 años los siguientes puntos:- Cuanto fue lo que realmente me cobraron de mas, mensual y total.- Cual era el valor de mi plan ajustado- Cual era mi deuda antes y despues del fallo.- cuales fueron los meses que se pagaron y por que?- Por que me devolvieron $58677 aproximados, de donde son ?- Por que desde agosto del 2015- Por que ese dinero se fue a la cuanta de excesos???, ya que fue un cobro de mas no pago de mas...Por que la isapre solo se preocupa de cobrar y no hacer bien las cosas y tratar a la persona como persona y no solo como mora.solicito y exijo que me devuelvan la totalidad del dinero no por desconocer la deuda, si no que por el trata que me dieron pese al fallo de la superintendencia.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross