Devolución dinero

devolución dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 22, Enero 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

El año pasado demandé a mi EX ISAPRE y le GANE, el motivo de la demanda fue que ellos (isapre) cuando mi hija cumplió los 2 años, se negaron a cambiar el FACTOR DE RIESGO de mi hija.Resultado de la demanda, gane, la Super le ordeno a la isapre que me recalculara el valor de mi plan y que que DEVOLVIERA EL dinero que me había cobrado de más.La semana del 26 de diciembre, la isapre responde a la Super y le dice que acatará la resolución de la super y que devolverá los dineroS "MAL COBRADOS"La fecha en la cual yo debía acudir a la isapre era desde el 10 de Enero del 2019.Debo hacer antes una aclaración, yo por estar sin trabajo tenía unos meses en deuda con la isapre,ellos solo se preocuparon de cobrar...Ahora empieza (nuevamente) mi Mala experiencia con CRUZ BLANCA:- Cuando llegue a la sucursal de la Florida (BUPA) , la señorita que me atendió (ella hizo lo mejor que pudo) trato de explicarme todo, pero lamentablemente ni ella entendía que era lo que yo hacia allá.- Luego de un par de llamadas, me entrego un listado , cartola de excesos o ficha de movimientos que yo no entendí en ese momento y tampoco entiendo ahora.- La fecha con que ellos empiezan a devolver el dinero de mi reclamo es en Agosto del 2015, mi hija cumplió los 2 años en mayo del 2015 y llevaba 10 años en la isapre, osea no tenía que esperar la anualidad para hacer algún cambio, entonces las devoluciones debían ser en junio o julio, pero no en agosto.- La cartola no tenía nínguna explicación, aparecen solo "ABONOS", que no se de donde son "CARGOS" Y "SALDOS".- no me explicaron en ninguna parte cual era el "valor real" de mi plan, cuanto era lo que me correspondía de devolución por mes.- no me dijieron que era un abono de distrubucion y una bono de recalculo?????????- lo que si entendí era la sigla cotizacion impaga.Ahora yo necesito que esta isapre me respete como un ex afiliado por mas de 13 años los siguientes puntos:- Cuanto fue lo que realmente me cobraron de mas, mensual y total.- Cual era el valor de mi plan ajustado- Cual era mi deuda antes y despues del fallo.- cuales fueron los meses que se pagaron y por que?- Por que me devolvieron $58677 aproximados, de donde son ?- Por que desde agosto del 2015- Por que ese dinero se fue a la cuanta de excesos???, ya que fue un cobro de mas no pago de mas...Por que la isapre solo se preocupa de cobrar y no hacer bien las cosas y tratar a la persona como persona y no solo como mora.solicito y exijo que me devuelvan la totalidad del dinero no por desconocer la deuda, si no que por el trata que me dieron pese al fallo de la superintendencia.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 186.20.20.40 el Martes, Enero 22, 2019 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto